Crucero del Norte visitará el sabado a Douglas Haig con árbitros confirmados

En el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A, el “colectivero” se medirá ante Douglas Haig en busca de continuar con su buena racha, el encuentro se disputará el sábado y comenzará a las 18 con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

 

El partido se jugará en el Estadio Miguel Morales, de Pergamino y Crucero buscará su segunda victoria al hilo en condición de visitante en este 2020, la anterior fue contra Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina.

 

 

 

Los dirigidos por Carlos Marczuk quieren clasificar al hexagonal final y de esa manera sortear uno de los ascensos a la Primera Nacional, para eso, deberán derrotar a un rival directo como el “Fogonero”.

 

Gentileza: Promiedos

 

Gerardo Méndez Cedro será el juez principal, el nacido en Luján estuvo varios partidos bajo la lupa de la Consejo Federal por supuestos partidos arreglado, además será acompañado por Rubén Bustos y Guillermo Yacante todos de Luján, provincia de Buenos Aires.

 

El plantel colectivero entrenará esta tarde a partir de las 17.30 y luego de la práctica partirá rumbo a Pergamino donde quedará concentrado y disputará un juego clave para pelear por uno de los puestos de arriba. El equipo misionero suma 19 unidades y el “fogonero” suma 22 puntos y se ubica dentro de la tabla de posiciones.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas