Alem: un joven de 18 años difundió videos íntimos de su ex novia y recibió una orden de restricción

Una chica de 17 años tuvo que ser internada luego de sufrir una crisis de nervios porque su novio compartió en redes sociales un video en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales. 

 

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho el martes, a través del sistema de emergencias 911. Allí requerían la presencia de las autoridades debido a que la menor de edad se encontraba alterada, por lo que se constituyó una comisión policial en su domicilio en la localidad de Leandro N. Alem.

 

Tras la entrevista con la chica y su mamá se estableció que momentos antes tomó conocimiento que su pareja al parecer estaba reenviando un video de ambos teniendo relaciones sexuales, lo que motivó su violenta reacción, que incluyó la rotura de elementos del interior de su domicilio.

 

Ante la crisis de nervios que presentaba fue trasladada hasta el hospital Samic local, donde fue atendida por el médico de guardia quien le inyectó un calmante, dejándola internada una hora en observación, luego se retiró del nosocomio junto a su madre.

 

Se invitó a la mujer que se acercara a la dependencia policial jurisdiccional a realizar la denuncia correspondiente.

 

Una vez que la mujer radicó la presentación penal, se dio intervención al Juzgado de Paz en turno (subrogante) y se solicitaron medidas de “prohibición de acercamiento” del novio llamado Julian D., hacia la adolescente, agregó la misma fuente. 

 

También intervino la Dirección del Niño, Niña y Adolescente de la municipalidad para contención de la joven.

 

Fuente: Vía País Oberá

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas