Uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando no fue apuntado por los testigos: ¿de quién se trata?

 

Doce personas participaron de las ruedas de reconocimiento, pero ninguna no logró ubicar a Alejo Milanesi en la escena del crimen.

Solo uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell no fue señalado por ninguno de los doce testigos que participaron en las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento. Sobre la causa, restan conocer las pericias a las prendas secuestradas y el material de las cámaras de seguridad en la salida de Le Brique para que la fiscalía impulse el pedido de procesamiento con prisión preventiva.

Se trata de Alejo Milanesi, de 20 años, hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), según confirmó a Clarín una fuente cercana a la investigación. El joven, de 20 años, jugaba al rugby en el club Naútico Arsenal de Zárate junto a Blas Cinalli y a los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también detenidos por el asesinato del chico de 18 años.

Justamente ellos cuatro, Milanesi, Cinalli y los hermanos Pertossi, fueron los únicos rurgbiers suspendidos por el club, tres días después de que se conociera la noticia del asesinato de Fernando.

La comisión directiva comunicó en ese momento que la medida fue tomada debido a que las acusaciones en contra de los deportistas repercutían en la imagen de la institución y además porque ya habían tenido «episodios violentos» con anterioridad.

Si bien todavía no está claro cuál fue el rol de Milanesi en la brutal golpiza que terminó con la vida del estudiante de Derecho, permanece imputado como sus compañeros del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas