Un abuelo de Puerto Esperanza estuvo desaparecido un día, la Policía lo encontró y horas más tarde falleció

El martes su hijo denunció que su padre Gerardo Beck de 85 años, quién se desplazaba en su camioneta azul, no había llegado a su vivienda. En la mañana de este miércoles, la Policía lo halló en zona rural junto a su vehículo, descompensado.

El hombre tuvo un desperfecto mecánico y tras intentar cambiar un neumático del rodado no volvió a reincorporarse corporalmente, permaneciendo en el lugar donde fue hallado. Esta tarde volvió a descompensarse, e ingresó a terapia del hospital Samic de Eldorado, donde finalmente falleció.

 

Desde el hospital Samic Eldorado manifestaron que Gerardo Beck llegó estar tarde al nosocomio, ingresando por emergencia «porque entró en paro cardiorrespiratorio, se lo reanimó y pasó a terapia, pero en terapia falleció al rato de su internación, cerca de las 18 horas» detallaron.

 

Su hijo Guillermo B. alertó a las autoridades en la jornada de ayer martes, que su padre Gerardo Beck de 85 años de edad no había llegado a su vivienda ubicada en la Colonia Iztueta o 5 arroyos de Puerto Esperanza, quién además se desplazaba en su vehículo particular una camioneta tipo cabina simple de color Azul.

 

Cabe recordar que la policía junto a familiares buscaban a Gerardo desde el martes, en este sentido la policía diagramó un amplio operativo de búsqueda y tras un amplio trabajo en zona rural en la mañana de este miércoles, lograron hallar al octogenario quién se hallaba junto a su vehículo descompensado.

 

Las primeras averiguaciones en el lugar apuntan a que el hombre tuvo un desperfecto mecánico y tras intentar cambiar un neumático del rodado no volvió a reincorporarse corporalmente, permaneciendo en el lugar donde fue hallado.

 

El hombre carecía de medios de comunicación tratandose además de una amplia zona rural.

 

El abuelo fue llevado por sus familiares con la asistencia de la policía, en aparente buen estado, y el rodado fue remolcado del lugar.  Pero por la tarde el hombre se descompensó teniendo este triste desenlace.

 

El momento en el que lo hallaron el miércoles:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas