Mirá en vivo la Quinta Luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Figuras históricas y nuevos valores de la música popular se reunirán esta noche a partir de las 22 en una nueva velada que celebra los 60 años del Festival Nacional del Floklore.

 

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se lleva a cabo desde el 25 de enero y culminará el 3 de febrero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, Córdoba.

 

Víctor Heredia y Teresa Parodi darán forma al dúo que se presenta como la principal atracción de la quinta luna de la edición 2020.

 

El dueto será de la partida en la velada que también tendrá sobre el escenario «la Bruja» Salguero,  José Luis Aguirre, Ligia Piro y Susana Rinaldi, Riendas Libres, Opus Cuatro con Ala Par dúo, Las voces de Orán, Los 4 de Córdoba y Por siempre Tucu.

 

La noche que se destaca por ser la que cuenta con mayor presencia femenina sobre el Atahualpa Yupanqui también presentará al conjunto instrumental Quinto Espacio y a los ganadores del Pre-Cosquín en Baile tradicional Calvet/Gomina. En el segmento Postales de Provincia será el momento para la actuación de la delegación salteña.

 

Esta quinta luna será también la que le rendirá homenaje al Chango Nieto, con las actuaciones de el Chaqueño Palavecino, El Indio Lucio Rojas, Carla, Luna y Hernán Nieto.

 

Te acercamos la grilla de artistas para esta noche cuyos espectáculos tendrán inicio a las 22.

 

HIMNO A COSQUÍN 22:00Hs

Víctor Heredia y Teresa Parodi
Ligia Pira con Susana Rinaldi
La Bruja Salgero
Opus Cuatro con Ala Par Dúo
Postales de Provincia
Ganador Pre Cosquín 2020: Conjunto Instrumental
Ganador Pre Cosquín 2020: Pareja de Baile Tradicional
José Luis Aguirre
Homenaje al Chango Nieto ( Carla Nieto, Las Voces de Orán, Los 4 de Córdoba, Por Siempre Tucu, Mario Álvarez Quiroga, Sergio Galleguillo, Facundo Toro, Destino San Javier
Riendas Libres (Martina Ullrich, Peteco Carabajal, Homero Carabajal)

 

Mirá en vivo aquí

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas