Mirá cómo es el truco para cambiar la voz en los audios de WhatsApp

El servicio de mensajería presenta una nueva funcionalidad para que sus usuarios se sientan más a gusto y puedan elegir realmente lo que quieren enviar y lo que no.

 

WhatsApp sigue tratando de perfeccionar su app para que los usuarios se sientan a gusto y no dejen de elegirla como el principal método para comunicarse.

 

Teniendo en cuenta las críticas y sugerencias, sumó opciones para aquellos que disfrutan de enviar mensaje con contenido multimedia y para los que hacen videollamadas.

 

A su vez, junto con los nuevos cambios surgen otras aplicaciones que las complementan, como es el caso de Voice Changer Plus, que una vez instalada en su teléfono, cambiará tu manera mandar mensajes.

 

Es que cuando grabes un audio, el cual podrás recortar, tendrás a tu disposición 55 opciones de voces para modificarla.

 

Los que tengan Andrid, deberán pulsar la opción de «grabar audio» y luego se desplegarán una serie de filtros que podrán usar. Los de un bebé, una ardilla, un robot, un marciano y un borracho, las más utilizadas.

 

Una vez elegido el filtro, deberás ir a «guardar» y después seleccionar la opción «compartir». Desde allí elegirás la aplicación de WhatsApp para enviar el audio a los contactos que desees.

 

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas