La vigésima Edición de la Fiesta Provincial de la Ecología se realizará este fin de semana en Campo Ramón

En el Ministerio de Turismo de Misiones se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta Provincial de la Ecología. Campo Ramón será sede de la 20° Edición, este fin de semana en el predio de Villa Bonita, el Primer Municipio Ecológico de Misiones abre sus puertas en lo que garantizan serán dos días a pura fiesta, campings y contacto con la naturaleza. Se cumplen 20 años de la celebración del Festival, en este marco la entrada será libre y gratuita, además de la convocatoria abierta a todo público, presentarán una grilla de actividades y artistas de reconocimiento internacional.

 

En el lanzamiento oficial estuvo presente el Titular del Ministerio de Turismo de Misiones, José María Arrúa destacó el trabajo que realiza el municipio de Campo Ramón durante todo el año.  “Van a venir muy buenas noticias por parte del Gobierno Nacional, que apoya nuestra ecología y el cuidado del medio ambiente al 100 por ciento” dijo Arrúa.

 

 

El ministro felicitó al Intendente José Márquez Da Silva por la fiesta que siempre se destaca en sus ediciones ya sea por su gastronomía, la grilla de artistas y por el atractivo natural. Precisó que es una de las fiesta que se destaca en el verano, y “la fiesta de la Ecología cobra valor nuevamente” concluyó el Ministro.

 

 

El Intendente de la localidad de Campo Ramón agradeció la vinculación y el apoyo del Ministerio de Turismo Provincial.  “Siempre recibo respuestas por parte de la provincia” destacó,  el objetivo es que los visitantes pasan un buen fin de semana y se lleven una buena experiencia agregó Da Silva.

 

El cronograma para estos dos días de fiesta es el siguiente:

 

 

 

Viernes 31 de enero

 

21hs Ballet Apertura

1era Presentación Candidatas a Reina de la Ecología

Los Hermanos Núñez (padrinos de la fiesta)

2da Presentación de Candidatas a Reina

Pablito Monge

Poly Martínez

 

Elección y Coronación de Reina y princesas

Los Rollers de Encarnación Paraguay

Pablo y su Grupo

 

Sábado 1 de febrero

21hs Apertura Ballet Alma Gaucha

Reconocimiento y distinción a la primera Comisión Organizadora de la Fiesta en 1994

Banda Musical Caramba

Alan y Ché Gurisada

La Huella Chaqueña (Revelación Folklore Juvenil de NEA)

Jorge Ratoski y sus Estrellas

 

 

Uno de los atractivos será la excursión en kayak por el arroyo El Bonito, hasta llegar a Quinta Agrocamping, se trata de un recorrido de 3 kilómetros para sumergirse en la mística natural. Asimismo, se celebrará la Feria Agroecológica, dado que, en Campo Ramón, los emprendimientos están relacionados a la preservación y cuidado del medio ambiente; dedicados al agrocamping, al avistaje de aves y a la observación de mariposas.

 

 

 

LC

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas