Identificaron a la familia que murió en un choque frontal en la ruta 151

Una mujer embarazada, su esposo y su hijo de 16 años perdieron la vida en la ruta nacional 151, cerca de Catriel provincia de Río Negro.

 

Identificaron a los tres mendocinos que fallecieron en la tragedia vial ocurrida anoche en la ruta nacional 151, en la provincia de Río Negro.

 

Según confirmó a Los Andes Ceferino Purrán, jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, las víctimas fatales fueron identificadas como Macarena Cannizzaro (31) -quien estaba embarazada-, su pareja Marcelo Montenegro (35) y su hijo de 16 años. Los tres vivían en Las Heras.

 

En sus redes sociales, Cannizzaro se muestra como docente, mientras que su esposo indicaba que era oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz. Estaban casados desde marzo de 2019.

 

La identificación demoró más de 12 horas debido a las consecuencias del fuerte impacto. En un principio, no se había hallado documentación.

 

La colisión frontal ocurrió el martes cerca de las 21, a la altura del kilómetro 73 en la ruta nacional 151, a unos 60 km de Catriel. Un Ford Focus, que venía de Neuquén con un hombre a bordo, y un Chevrolet Prisma, con la familia mendocina a bordo, fueron los vehículos que intervinieron.

 

Según informó Diario Río Negro, las cuatro personas involucradas fallecieron. La principal hipótesis señala que uno de los vehículos intentó sobrepasar al otro, ya que había muy buena visibilidad.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas