Entre Ríos: rescataron a un niño abandonado en una vivienda. Estaba golpeado y desnutrido

Vecinos escuchaban el llanto y dieron aviso a la Policía. Al ingresar a la casa, los uniformados confirmaron que no había ninguna persona mayor. En el hospital corroboraron que tiene golpes de vieja data y un alto grado de desnutrición. Sucedió en Concordia, Entre Ríos.
Después de las 13.00 horas de ayer, personal de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar de la ciudad de Concordia acudió a calles Presidente Illia y Cabo Miño, lugar del que los vecinos llamaron porque escuchaban llantos de un bebé en un domicilio de las inmediaciones.

Los efectivos ingresaron por la parte posterior de la vivienda y se encontraron con un niño dos años, aproximadamente, solicitando ayuda.

En la casa no había nadie. La criatura fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención. Determinaron que tendría golpes en su cuerpo y cara, pero de vieja data como así también un alto grado de desnutrición.

De inmediato, se tomaron cartas en el asunto y se dio intervención al personal del Copnaf. Los uniformados que tomaron intervención fueron Milagros Machuca, Rita Méndez y Francisco Grieve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas