comScore

Discusión entre compañeras de tragos terminó con una de ellas internadas y con su vida en riesgo

Discusión entre compañeras de tragos terminó con una de ellas internadas y con su vida en riesgo

La principal implicada lesionó a la víctima con un cuchillo en el pecho, quien se encuentra con riesgo de vida.

 

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Sol de Misiones, donde Manuela S. de 20 años recibió una lesión con un cuchillo en la zona del pecho, producto del ataque de Tania M. de 24, quien fue detenida junto a Fabián M. de 36.

 

Los implicados junto a la víctima, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y marihuana, cuando las mujeres comenzaron a discutir terminando dicho desentendido con una de ellas lesionada de gravedad.

 

El hombre fue detenido en el lugar del hecho, calle 131 del barrio Sol de Misiones, donde la Policía Científica secuestró un cuchillo de 11 centímetros, utilizado en la agresión. En tanto que, la atacante fue arrestada en su vivienda del asentamiento del barrio Belén.

 

En las últimas horas el parte médico indica que la lesionada se encuentra internada en el Hospital Central de Posadas, con riesgo de vida, dando positivo, para cannabis sativa, el examen toxicológico. En tanto que los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

 

 

DL / Cp

DL-

Canal W



Quizás tambien le interese...