Alexa

Después de muchos años Rentas se reunió con todos los sectores económicos de Misiones

Con la nueva imagen de apertura y transparencia de la Dirección General de Rentas de Misiones, que tiene como titular al Contador Público Rodrigo Vivar, se realizó, tras un largo período, una reunión con la Confederación Económica de Misiones y los miembros que la componen.

El acercamiento por parte del organismo fiscal de la provincia fue muy importante para entender las problemáticas que están teniendo los diferentes sectores que mueven la economía en Misiones.

Estuvieron presentes junto al Director General de Rentas, el Presidente de la CEM, Alejandro Haene, así como también su Vice Presidente Gerardo Díaz Beltrán. Además, por parte de la Cámara de Molineros de Yerba y Zona Productora, Víctor Saguier. Por parte de la Coordinadora Mercantil de Posadas, Martín Oria. Por la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes, Guillermo Fachinello. Por la Asociación Maderera Aserraderos

y Afines del Alto Paraná, Daniel Durán. Por la Cámara de Industria y Comercio de L.N. Alem, Federico Gartner. Por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Lib. Gral. San Martín, Luis Steffen. Por la Cámara de Producción Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Uruguay, Fernando Ostafchuk. Por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Vicente, Héctor Alfredo Hirch. Por la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Gustavo Alvarenga. Por la Asociación de Concesionarios Oficiales de Automotores en la República Argentina, Carlos Seewald. Por la Asociación Mutual Argentina del Turismo, Margarita Valenti. Por la Cámara de Elaboradores de Té Argentino, Carolina Okulovich y Fernando Acosta. Por la Sociedad Rural de Misiones, Gabriel Montiel. Por la Cámara de Empresarios Misioneros del Autotransporte de Cargas, Amilcar Fontana. Por la Cámara de Comercio Exterior de Misiones, Rubén Almirón. Y por la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos, Silvia González.

Como resultado las distintas entidades, la CEM y la Dirección General de Rentas se comprometieron a ayudarse mutuamente entendiendo que forman parte de un mismo ecosistema y que deben convivir entre sí. Además se buscaron soluciones a las necesidades que tienen los trabajadores día a día que, ayudada por las nuevas tecnologías, permitirán un mejor funcionamiento a la hora de realizar trámites.

Es importante volver a resaltar la iniciativa de diálogo en conjunto, que no se daba hace muchos años, como vía para atravesar el difícil momento que pasa la economía del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas