Del Potro empezó a caminar dos días después de la operación en su rodilla derecha

Juan Martín Del Potro no se rinde. El argentino, que fue operado el lunes en su rodilla derecha, ya comenzó la rehabilitación para intentar volver a jugar al tenis.

 

Este miércoles el tandilense compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve realizando ejercicios y caminando bien despacio para no forzar la zona aún en recuperación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

48 horas después de la cirugía, los primeros pasos. 🚶‍♂️💪🙌 . . First steps, two days after the surgery…

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el 29 Ene, 2020 a las 12:42 PST

 

La operación estuvo a cargo del médico estadounidense Lee Kaplan, especialista en medicina ortopédica deportiva, y quien le recomendó a Del Potro que debía volver a pasar por el quirófano para tratar de solucionar su problema en la rótula de la rodilla derecha.

 

Del Potro lleva siete meses sin jugar porque la primera operación realizada en Barcelona por el doctor Angel Ruiz Cotorro no trajo los resultados esperados por el equipo del tandilense.

 

La primera fractura de Delpo fue en octubre de 2018 pero no fue operado porque se eligió realizar un tratamiento conservador para recuperar la lesión.

 

Sin embargo, en junio del año pasado volvió a fracturarse la rótula y entonces fue intervenido en Barcelona para tratar de darle una solución definitiva al problema. Pero no fue así: no logró una buena recuperación y no pudo volver a jugar.

 

Ahora Delpo está enfocado para que esta vez sí sea el regreso definitivo al tenis.

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas