Cayó un «vendedor» de objetos robados que eran ofrecidos en redes sociales

Fue mediante un allanamiento en el barrio Aeroclub donde se detuvo a Ricardo F. de 31 años de edad

La investigación se inició el pasado 12 de enero a raíz de la denuncia de Fernando S. de 31 años, quien relató en sede policial el robo de varios elementos de su hogar situado en el barrio Aeroclub.

Mediante los datos aportados, efectivos de la Dirección Cibercrimen se focalizaron  en las tareas investigativas del patrullaje virtual, a través de las cuales lograron establecer un perfil de una conocida red social, en la cual estarían ofreciendo para la venta los objetos denunciados como robados.

Continuando con las pesquisas, se solicitó la colaboración de la Dirección Investigaciones Complejas, quienes fueron la pieza clave para localizar el domicilio del presunto vendedor, quien también residiría en el barrio Aeroclub.

Fue de esta forma que se allanó la morada de mención con la presencia del Juez de Instrucción Nº2 de Posadas, el Dr. Juan Manuel Monte. Allí, terminó detenido Ricardo F. de 31 años y se secuestraron un micrófono con parlante auxiliar y cargador, un secador de cabello, tres celulares (dos Samsung y un Nokia), una cámara digital, un cargador de notebook, una máquina de cortar cabello, un lijadora, una amoladora, una cepilladora y un pendrive.

El hombre fue alojado en sede policial y se halla  a disposición del Magistrado interviniente. Lo recuperado, una vez reconocido por el denunciante y realizados los trámites de rigor, será restituido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas