Un turista argentino murió electrocutado en un camping de Florianópolis

Un turista argentino de 43 años murió en la ciudad de Florianópolis (Brasil) tras sufrir una descarga eléctrica en un camping de la zona, donde veraneaba con su esposa en una casa rodante.

El Departamento de Bomberos local informó que el trágico accidente se produjo alrededor de las 2 de la tarde de ayer lunes en Canasvieiras, según informó el diario O Globo.

Aunque todavía no informaron oficialmente las circunstancias en las que se produjo el deceso, la prensa brasileña detalló que la víctima habría manipulado un artefacto eléctrico cuando recibió una descarga fulminante, mientras estaba en una casa rodante -descalzo y con los pies mojados- acompañado por su esposa.

El camping estaba ubicado a tres cuadras de la playa.

A pesar de que durante 40 minutos se realizó el procedimiento de reanimación cardiopulmonar, el hombre no sobrevivió y se dio aviso al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Todavía no hay confirmación oficial de la ciudad argentina de donde era oriunda la familia. Pero de acuerdo a lo dicho por testigos, la familia estaba alojada en el camping -que está a tres cuadras de la playa- desde hacía un mes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas