Un choque frontal dejó cinco heridos en la ruta 237

Al menos cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración en un violento accidente vehicular que ocurrió en la ruta 237, cerca de Confluencia. Desde el hospital Ramón Carrillo de Bariloche confirmaron la gravedad de las lesiones.

Bomberos de Dina Huapi y Villa la Angustura y ambulancias de ambas localidades asistieron al lugar para asistir a los heridos, quienes en total son cinco, todos mayores de edad.

El accidente ocurrió cerca de las doce del mediodía entre dos vehículos, cuyos datos aún no fueron confirmados por los organismos intervinientes debido a que todavía trabajan en el lugar, donde no hay señal de celular.

Asimismo, desde el Hospital Zonal se informó a los medios la gravedad de las heridas recibidas por cada uno de los cinco tripulantes de los vehículos.

Uno de los hombres, de 55 años de edad, ingresó con trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve y fractura de cúbito, por lo que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en observación.

Una mujer de 35 años recibió un trauma cerrado de abdomen y tórax, entrando a quirófano cerca de las dos de la tarde.

Por su parte, un hombre de 25 años ingresó con un traumatismo de abdomen, alrededor de las dos de la tarde estaba por ingresar al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

Otra mujer, pero de 25 años de edad, sufrió un traumatismo de abdomen y se encuentra en observación

El quinto accidentado, un hombre de 65 años, ingresó al nosocomio local con un traumatismo en miembro superior y fue derivado al Sanatorio San Carlos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas