Stelatto acompañó al ministro Juan Cabandié en su visita a Posadas

 

En la jornada de este martes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad en la visita del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié.

Del encuentro también participaron el ministro de Ecología de la Provincia Mario Vialey y el presidente de la Biofábrica José Cabral. Justamente este último fue el anfitrión del encuentro entre los funcionarios, en el que Cabandié se interiorizó sobre su funcionamiento y el potencial que tiene a futuro.

Cabe resaltar que la Biofábrica se ha convertido en un emblema de la provincia para el cuidado del medio ambiente y la incorporación de la tecnología como herramienta fundamental para el desarrollo.

El ingeniero Stelatto resaltó el trabajo constante entre el Municipio, la Provincia y la Nación para llevar adelante diferentes programas.

Respecto al tema ecológico, el Intendente sostuvo que “desde la municipalidad trabajamos para tener una ciudad más verde y sustentable” y puso como ejemplo el Jardín Botánico y el vivero municipal, “buscamos también capacitar a los vecinos para que en sus viviendas puedan contar con huertas sustentables y que esa tarea se haga como corresponde”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas