Rosario: vendieron a su bebé por $300 para comprar droga

Una pareja quedó detenida luego de que un hombre realizará la denuncia en la comisaría local, afirmó que le dio el dinero para resguardar al bebé. Los padres quedaron detenidos y el menor quedó a cargo de la

Los padres quedaron imputados luego de vender a su hijo recién nacido por $300 para comprar drogas. Un hombre al que le ofrecieron al menor les dio la plata para cuidar la integridad del menor y luego fue a hacer la denuncia a la comisaría.

El indignante episodio sucedió en una plaza de la localidad de Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario, donde la pareja estaba junto al bebé y decidieron ofrecerlo a la venta para poder comprar drogas. Luego de que el hombre hiciera la denuncia, la policía detuvo a la pareja y los trasladó a la comisaría 24.

Los jóvenes fueron identificados como Joana F. de 28 años y Milton H. de 39 años, ambos con el mismo domicilio. El fiscal Matías Edrery solicitó la intervención de la Secretaría de la Niñez y confirmó que los padres serán imputados por «abandono de persona calificado».

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas