Las pre-inscripciones a la Escuela de Robótica estarán disponibles hasta el 10 de febrero

Solange Schelske, directora de la Escuela de Robótica, indicó que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el ciclo lectivo 2020 y las mismas se extenderán hasta el 10 de febrero próximo. Informó acerca de los Espacios Maker distribuidos por todo Misiones y comentó acerca de las novedades.

Solange Schelske – FM Municipal.

 

Para todos aquellos interesados, pueden acceder al formulario online mediante la página escueladerobótica.com, donde encontrarán opciones a partir de los 5 años de edad. Las clases en la Escuela de Robótica comienzan a la par de las demás escuelas, en contraturno.

 

Los “trayectos” son diversos, engloban a todas las edades y, además, hay una última instancia sin límites:

 

  • Trendkids (de 5 a 6 años)

 

  • Tecnokids (de 6 a 8 años)

 

  • Maker Juniors (de 9 a 12 años)

 

  • Teen Makers (de 13 a 15 años)

 

  • Team Inn (de 16 a 18 años)

 

  • High Maker (desde 19 años en adelante)

 

A pesar de tener la sede central en Posadas, más precisamente en Avenida Roca n° 480, existen cinco “Espacios Maker” distribuidos por toda la Provincia a fin de llegar hasta aquellos que no tengan la posibilidad de trasladarse hasta la Capital. 

 

 

Cabe destacar que estos espacios funcionan desde el año pasado y hasta el momento solo dictan trayectos para mayores de 18, aunque esperan ir sumando los demás. Dichos espacios están ubicados en Oberá, Puerto Piray, Comandante Andresito, El Soberbio y Campo Grande.

 

La escuela es pública, gratuita y está a disposición de todos”, manifestó Schelske en diálogo con FM Municipal. Explicó además la dinámica del cursado, caracterizada por trabajar en modalidad de talleres, y anticipó un nuevo trayecto denominado Animatrónicos que está orientado para mayores de 16 años y apunta al estudio de los mecanismos robóticos que imitan a los seres vivos.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas