Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se fueron a vivir a España: conocé el motivo

El exgobernador de Salta dará clases en una reconocida universidad durante cuatro meses. Se fue junto a su esposa y la hija de ambos, Isabelita.

 

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y la hija que tienen en común, Isabelita, se fueron a vivir a España al menos por los próximos meses.

 

El exgobernador de Salta deberá estar allí por los próximos 4 meses, dado que brindará clases en una reconocida institución, la Universidad de Loyola Andalucía.

 

De esta manera, el excandidato a vicepresidente por Consenso Federal se alojará en Sevilla y permanecerá al menos por este tiempo alejado de la política, según publicó La Gaceta de Salta.

 

La actriz fue quien se encargó de publicar en las redes sociales imágenes al respecto, sobre todo al comparar lo que será su nueva vida en Europa, con las últimas vacaciones en la Argentina junto a Urtubey.

 


“Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO“, indicó Isabel Macedo.

 

“Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos… y yo no quiero usar tanto el teléfono porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba… Así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale”, agregó la actriz en su cuenta, donde ya tiene más de 2 millones de seguidores.

 

“Hasta la próxima!!! Siempre voy a querer volver”, había indicado Macedo en otro de los posteos, donde se la ve también en la playa disfrutando de la Argentina.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas