Fútbol: Sporting y El Timbó se miden en un amistoso antes del inicio del Torneo Regional Amateur

Mientras ajustan los últimos detalles antes del inicio del Torneo Regional Amateur 2020, Sporting de Santo Pipó y El Timbó de Jardín América disputarán el último amistoso de pretemporada. El “verde” compartirá zona con Guaraní Antonio Franco y Nacional de Puerto Piray, mientras que el “albirrojo” estará en la zona con Atlético Posadas y La Picada.

 

La segunda edición del Torneo más federal del país comenzará el domingo 2 de febrero para los equipos misioneros, quienes se cruzaran entre ellos para acceder a la siguiente instancia y mientras aguardan por el pitazo inicial, continúan con sus trabajos de preparación y ajustando detalles desde lo futbolístico.

 

Hoy desde las 20, Sporting se medirá ante El Timbó en lo que será el último amistoso para ambos conjuntos. El “verde” tendrá fecha libre y los pipoceños debutarán recibiendo al “Decano”. El torneo otorga cuatro plazas para el Torneo Federal A.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY PARTIDO DE PREPARACIÓN AMATEUR 2020 Timbó vs. Sporting⚽ 📍Cancha Timbó a las 20 hs. Entrada a colaboración #VamosVerde 💚

Una publicación compartida de Club Social y Deportivo Timbó⚽ (@clubsdyc_timbooficial) el 28 Ene, 2020 a las 6:27 PST

Tanto Diego Millán como Ricardo Montiel buscarán llegar de la mejor manera antes del debut y por eso se volverán a enfrentar en un amistoso más de preparación. El encuentro se jugará en la cancha de El Timbó y la entrada será a colaboración.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas