Fútbol: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y estará al menos dos semanas inactivo

Los resultados de los estudios que le realizaron a Mauro Zárate no trajeron buenas noticias para Boca: el delantero sufrió un pequeño desgarro en el gemelo derecho y tendría para dos semanas de recuperación antes de volver a jugar.

Zárate se lesionó en el segundo tiempo del partido del domingo en la Bombonera contra Independiente y ahora se perdería los partidos contra Talleres y Atlético Tucumán. Recién podría reaparecer contra Central Córdoba el 16 de febrero en Santiago del Estero.

 

El delantero es una pieza clave para Miguel Angel Russo porque lo considera titular. Seguramente su lugar será ocupado por Wanchopa Abila.

 

Para Zárate se trata de la cuarta lesión muscular desde que llegó a Boca, y aunque el parte médico del club refiera a una lesión «grado 1», se trata de un pequeño desgarro.

 

Boca está segundo en la Superliga a tres puntos de River cuando restan seis fechas por jugarse. De esta manera el ex Vélez podría reaparecer en el tramo final de cuatro partidos en los que se definirá el campeón.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas