Corrientes: lo golpearon a la salida de un boliche y ahora está desaparecido

El brutal hecho ocurrió en Bella Vista, Corrientes. Se trata de Martín Ezequiel Viccini conocido como «Manchita». El domingo a las 6 de la madrugada a la salida de un boliche dos sujetos lo molieron a golpes, lo dejaron inconsciente y desde entonces no se sabe nada de él.

Su familia y amigos lo buscan de forma desesperada. El joven de 20 años que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche, luego lo dejaron abandonado mientras estaba inconsciente. Su padre, Andrés Viccini encabeza la búsqueda y con la ayuda de vecinos investiga las circunstancias en las que se dio la bestial paliza.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6 de la mañana en la bajada de la calle Tucumán frente a la playa de dicha localidad.

En su denuncia, el padre de la víctima contó que se enteró de lo ocurrido a través de la viralización de un video en el que ve cómo su hijo es golpeado por otro sujeto hasta que finalmente quedó tendido en la vereda. Cuando acudió al sitio indicado, no había nadie y le informaron que lo habían trasladado al hospital local. Sin embargo, cuando llegó al centro de salud, no halló ninguna constancia de su ingreso.

Es por eso que decidió denunciar el caso en la comisaría local con el fin de ubicar al joven desaparecido.

A través de su cuenta de Facebook, Andrés Viccini contó que recibió agresiones mientras buscaba a su hijo y rompieron el vidrio de su vehículo. Con la información aportada por vecinos y las filmaciones de las cámaras de las viviendas cercanas al sitio de la violenta golpiza, pudo identificar a los agresores. Ayer se realizaron operativos en el barrio Los Pinos, pero con resultados negativos. En tanto, el paradero de “Manchita” es un gran misterio.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas