Cooperativas de trabajo de Posadas recibieron las matrículas habilitantes para el ejercicio profesional

 

La ministra de Acción Cooperativa de Misiones, Karina Aguirre participó de la entrega de las matriculas habilitantes a las cooperativas de trabajo “Mujeres Unidas” y “UNIRAM”. “Esta es una actividad que dejará una marca en la sociedad”, expresó Aguirre sobre el balance social de las cooperativas en la provincia e invitó a los futuros cooperativistas a sumarse a la iniciativa. La ministra explicó que las cooperativas tienen el carácter de empresas desde lo social “es una empresa social”.

 

 

“Desde el ministerio vamos a poner el relieve que el trabajo de las cooperativas es para el bien de las personas en toda su dimensión” añadió la Funcionaria. “Esta no es una actividad que encarnan pensando solamente en ustedes y su familia, sino que va a dejar una marca en la sociedad”. Expresó la Titular de Acción Cooperativa de Misiones.

 

 

Por la cooperativa Mujeres Unidas, las responsables recibieron las matrículas habilitantes: Daiana Piriz, Yamila Figueredo y Graciela Rodríguez. En UNIRAM, Darío Bogado, Elvio Ibañez.

 

 

Durante el encuentro estuvieron presentes el Director General de Educación, Capacitación y Promoción de Cooperativas y Mutuales,  como también los representantes de la Dirección de Fiscalización y Registro de Cooperativas y Mutuales.

 

 

LC

Fuente: Central Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas