Básquet: OTC visita a Tiro Federal en el cierre de la gira

Oberá Tenis Club (OTC) se medirá esta noche ante Tiro Federal de Morteros, Córdoba por una nueva fecha de la Liga Argentina. El “Celeste” buscará a partir de las 21.30 recuperarse de la última derrota y así volver a Misiones con un triunfo en el cierre de la gira.

 

El elenco de la Capital del Monte, tendrá esta noche una nueva prueba de carácter cuando visite al Tiro Federal. Los locales se recuperaron y volvieron al triunfo luego de 10 derrotas al hilo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LigaArgentina Ésta noche el celeste enfrentará a Tiro Federal de Morteros, a partir de las 21:30 hs. Lo podes ver a través de La Liga Contenidos. #VamosCelestes

Una publicación compartida de Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el 28 Ene, 2020 a las 11:11 PST

 

El “Celeste” no pudo sumar su duodécimo triunfo consecutivo y cayó ante San Isidro por 74-71 y hoy desde las 21 tendrá la posibilidad de sumar un triunfo más y seguir con su buen andar en la Liga Argentina.

 

Los dirigidos por Leo Hiriart, atraviesan un momento muy positivo, donde no conoce la derrota en condición de local y jugando afuera sacó buenos resultados. El encuentro se podrá seguir en vivo por la señal oficial de la Liga Argentina http://www.laliganacional.com.ar/ligaargentina/ 

 

Por otro lado, el Super Cuatro iniciará con las semifinales el día 14 y con la final el 15 de febrero, pero las delegaciones y autoridades llegarán a la ciudad un día antes de que comiencen los juegos entre, B. Parque vs Viedma y luego OTC vs Estudiantes.  Todo se desarrollará en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas