Automovilismo: Okulovich con auto nuevo para disputar el Turismo Carretera

El corredor oriundo de Oberá, Misiones, anunció su regreso para este 2020 al TC con un auto que dará que hablar. Ya que se suma al equipo liderado por el “Gurí” Martínez, para conducir un flamante Torino y dar lugar a un nuevo desafío para ambas partes: Okulovich debutará en la escudería y el “Gurí” pondrá en pista por primera vez un auto de otra marca.

 

El próximo 16 de febrero comenzará una nueva temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, Río Negro. En esta se dará a conocer el nuevo vehículo que tendrá un llamativo e innovador diseño presentado con el Nº100.

 

El Toro que llevará motor de Fabián Giustozzi y asistencia en el chasis de Cristian Ávila tendrá dos colores principales: el amarillo y el negro. Lo innovador es que según del perfil que se vea el Torino, será de un color o de otro.

Estoy muy contento de poder oficializar mi continuidad en el Turismo Carretera junto a la escudería del Gurí Martínez. En esta ocasión damos a conocer el diseño del auto, en el cual se trabajó mucho junto al departamento de marketing de CBSé. Tendrá una identificación de dos colores y dependiendo del perfil que se lo mire, se verá de uno u otro. Auto lindo siempre es el que gana, pero antes de arrancar el año se lo ve muy bien. Además, genera muchas expectativas el potencial del equipo, con el Gurí liderando, Christian Ávila en el chasis y Fabián Giustozzi en el motor. Empezamos 2020 con mucha ilusión. Estamos trabajando mucho para llegar a realizar la prueba en Olavarría el 12 de febrero. Agradecido a todos los sponsors, principalmente a CBSé que redobló la apuesta. Nuestro gran objetivo será entrar a la Copa de Oro” afirma Carlitos Okulovich.

Ficha técnica:

Piloto: Carlitos Okulovich.

Nº: 100.

Debut en TC: 2006

Equipo: Gurí Martínez Competición.

Modelo: Torino.

Motor: Fabián Giustozzi.

Chasis: Cristian Ávila.

Diseño: Lucas Bricco.

 

 

Fuente: Prensa Okulovich

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas