Wanda se consagró campeón del torneo femenino de fútbol “Fem Norte Misiones”

La final del torneo femenino “Fem Norte Misiones” se realizó este último fin de semana en la localidad de Wanda, resultando campeonas las integrantes del equipo de Wanda, el segundo lugar fue para el equipo de Santiago de Liniers, el 3° puesto fue Puerto Esperanza y 4° para Puerto Piray.

 

A los partidos finales realizados el sábado, asistieron más de 200 personas, creando el ambiente ideal para alentar a los equipos.

 

En la entrega de premios estuvieron presentes autoridades locales, la secretaria de Gobierno Romina Faccio, y el director de Deportes de Wanda Mareco Ramón.

 

Los equipos ganadores se llevaron premios en efectivo, medallas y los correspondientes trofeos. Desde la organización del torneo manifestaron «agradecemos infinitamente la colaboración de cada municipio por el apoyo que recibimos para la realización de este torneo, especialmente a la municipalidad de Eldorado y al doctor Fabio Martínez por su compromiso con el deporte y su predisposición en todo».

 

Cabe destacar que de este torneo participaron 8 equipos, ellos fueron de: Puerto Libertad- Wanda- Puerto Esperanza- Mado- Colonia Victoria- Eldorado- Santiago de Liniers y Puerto Piray.

 

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas