Una mujer utilizó una artimaña para robar mercadería de un supermercado en Eldorado y fue descubierta

En horas de las 19 aproximadamente, una mujer de mediana edad intentó llevar el carro de compra repleto de mercadería sin pagar del supermercado ubicado entre las calles Paraguay y Fundadora, denominada Ceferino.

 

La mujer utilizó un ardid para despistar a las cajeras y personal de seguridad, ya que tenía un número de bolsas que tomó en algún descuido, de unas de las cajas y dentro del supermercado, dando a entender que ya había abonado las compras.

 

Evidentemente estaba empecinada a llevarse de todo y algo mas: ojotas, coca cola, jugo en tetra brik, media horma de queso cremoso, kiwi y más, siendo la mayoría elementos que no son de primera necesidad.

 

Las versiones hablan de que llegó a pasar la puerta principal, ya en el estacionamiento, personal de seguridad la atrapó en la playa de estacionamiento  y rápidamente el carro le fue retirado y llevado nuevamente dentro del local y la misma fue retenida hasta la llegada de efectivos de la policía, que al llegar constataron todos los hechos.

 

La misma fue llevada por los efectivos policiales. Al mismo tiempo la gerente del supermercado fue invitada a realizar la denuncia correspondiente en la seccional 1° del km 9.

 

Fuente: Extraprensa

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas