Terrible drama familiar: una madre y sus 9 hijos perdieron todo al incendiarse su casa en Eldorado

 

Una madre y sus nueve hijos quedaron con lo puesto tras incendiarse totalmente su vivienda en Eldorado. Los diez integrantes de la familia no se encontraban en ese momento en la casa, pero cuando regresaron al hogar se encontraron con el dantesco panorama.

La vivienda ubicada en el kilómetro 3 quedó reducida a cenizas y el fuego arrasó además con todas las pertenencias de sus moradores. las primeras pericias indicarían que el siniestro habría sido causada por un corto circuito, según estimó su propietaria, Nilda Píris.

En declaraciones a Canal 9 Norte Misionero, Nilda no descartó que «la instalación eléctrica de la vivienda haya fallado». Manifestó que ella y sus nueve hijos no se encontraban en la vivienda al momento del incendio ya que estaban de visita en la casa de su madre en el B° La Santidad del km. 13.

Nilda tiene nueve hijos y es “madre y padre a la vez”, ahora quedó en la nada tras el siniestro que los dejó sin vivienda, equipamiento, ni ropa y enceres.

La numerosa familia necesita toda la colaboración de la comunidad para poder sobrellevar esta dramática situación. “No tengo nada, y será bienvenida toda la colaboración que la comunidad pueda brindar”, manifestó Nilda Piris.

En las últimas horas, Nielda y sus hijos recibieron el apoyo del intendente, Fabio Martínez, quién se comprometió a brindarle ayuda. «Confío en la palabra del Intendente, y desde ya le agradezco» afirmó Nilda.

La familia de Nilda Piris está compuesta por; Lucas de 5 años, Morlea 8 años, Jesús 11 años, Catalina 13 años, Juan 15 años, Gabriel y Enrique 17 años, Marcela 20 años y Franco 22 de años.

El número para poder comunicarse con Nilda y poder aportar cualquier tipo de ayuda es el 03751 – 523486.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas