Realizarán venta de Budines a beneficio del Hogar de mascotas en tránsito “Patitas de la Calle”

Un grupo de jóvenes harán ventas de Budines una vez por mes durante todo el año para costear los gastos del Refugio de animales en tránsito “Patitas de la Calle”. En el hogar se resguardan a más de 30 animalitos que han sido rescatados de distintas situaciones que atentaban con su vida, necesitan de asistencia médica, y alimentos para poder estar cuidados.

 

Para el próximo 8 de febrero pueden colaborar con la compra de Budines, como también comunicándose con las responsables que recibirán donaciones de alimentos para los animales del refugio, además el hogar está renovando sus instalaciones, y requiere pinturas y otros artículos que sirven para mejorar el lugar.

 

 

La pastelería de Flor Garrido (Decomidaspasteleria) y Romina Suárez (Artesanal-nerea), estarán a disposición de los pedidos, así todos poder ayudar a que las mascotas en tránsito tengan una mejor recuperación. Hay varios que tienen problemas médicos, requieren de medicamentos específicos y tratamientos, como también el cuidado y alimentación diaria.

 

 


 

 

Una vez por mes se levantarán los pedidos de Budines, se podrán retirar en el centro de Posadas por la tarde, no se llevará a domicilio. Los contactos son :  Melania Maslouski (3764-299444)  Romina Mazzo  (3765-009724)

 


LC

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas