Preolímpico: Argentina, con varios cambios para enfrentar a Ecuador

Argentina es puntero del Grupo A del Prolímpico de Colombia 2020 y enfrentará hoy desde las 20 a Ecuador en su tercera presentación. Fernando Batista, seleccionador nacional, realizaría más cambios de los que se pensaba. El encuentro se podrá ver por la señal de Tyc Sports.

 

Uno de las modificaciones tiene que ver con la vuelta de Alexis Mac Allister, quien tras cumplir con su fecha de suspensión por la roja ante Colombia ingresará por Nahuel Bustos.

 

Además, Batista probó con Hernán De la Fuente en el lateral derecho en lugar de Marcelo Herrera y Matías Zaracho ocupó la posición de Agustín Urzi.

 

Entonces, el once inicial sería: Facundo Cambeses; De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Zaracho; Adolfo Gaich.

 

Argentina cerrará su participación en la primera fase el jueves ante Venezuela. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a un cuadrangular final, donde se volverán a enfrentar todos contra todos y los dos mejores posicionados tendrán su pasaje a Tokio 2020.

 

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas