Ladrones mataron a un perro guardián para robar una casa en Iguazú

Ladrones ingresaron a robar en una vivienda de Puerto Iguazú, pero su acto criminal no sólo fue hacia la propiedad ajena, sino que también contra la vida de uno de los perros de la casa, que resultó asesinado por los malvivientes. Ahora los vecinos reclaman unidos por más seguridad. ”Este es el resultado de lo que pasó, nos unimos todos los vecinos” dijo Malvina Solis a un medio local.

 

Se registraron varios episodios similares en barrio Santa María del Iguazú, en el que los delincuentes ingresan a las propiedades a plena luz del día y ante las cámaras de seguridad cometen de manera impune los ilícitos.

 

Vecinos del barrio de calles como, Aguaí, Ombú, Los Cedros, Los Yerbales, en una comunicación fluida entre ellos, están tomando medidas de seguridad y protocolos, y “gestionamos contacto directo con la policía para alertarnos y cuidarnos entre todos, para advertir que visitantes indeseados no son bienvenidos”, según recalcó una de las voceras.

 

El domingo 19 de enero una familia, cuando regresa por la tarde, luego de pasar el día afuera, se encuentra con uno de sus perros muerto. Lo mataron para ingresar a robar a la vivienda.

 

 “Con mucha tristeza e impotencia no sabíamos qué hacer.Con dolor en el alma enterramos a nuestra mascota, empezamos a hablar con los vecinos y todos están asustados por la falta de seguridad. Nos organizamos fuerte entre algunos en la zona, retomamos los contactos por whatsapp. Esto no puede seguir pasando”, aseguró una de los damnificados.

 

Fuente: LVC

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas