Juan Martin Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha

A siete meses de la primer cirugía en España, el tenista argentino salió bien de su segunda intervención, esta vez en Miami.

 

Este domingo se dio a conocer que el tandilense había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano, ya que su recuperación no avanzaba de la manera que se esperaba. La noticia trascendió a través de la cuenta oficial de “Team Delpo”, donde se encargan de comunicar todas las novedades del tenista argentino.

 


Recordemos que La Torre de Tandil había sufrido una doble fractura de la rótula de su pierna derecha y después de haberse sometido a varias operaciones todavía no puede volver a las canchas. Debido a esto el argentino tuvo que suspender varios compromisos que ya tenía pactados ya que seguía sintiendo un pequeño dolor en su rodilla que le impedía hacer sus actividades diarias.

 

En las próximas horas se espera que el equipo de prensa de Delpo, vuelva a las redes pero esta vez con el parte médico oficial de Lee Kaplan para informar cómo será el proceso de recuperación.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas