Hubo 20 detenidos durante los operativos de seguridad el fin de semana en la zona Norte de Misiones

 

Alrededor de 20 personas fueron detenidas, con tres controles de alcoholemia positivos, durante los operativos de seguridad que realizaron este pasado fin de semana los efectivos de la Policía provincial, en cinco municipios de la zona Norte de Misiones.

Los controles se llevaron a cabo distintos barrios de las localidades de Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Andresito y Puerto Iguazú, donde se ejecutaron operativos de nocturnidad y vehiculares, desarrollados por efectivos de las dependencias de este comando regional.

Se realizaron recorridas a modo infantes, patrullajes y controles de locales bailables y plazoletas, finalizando con la detención de 22 personas mayores de edad, entre ellos resultado de intervenciones policiales en la vía pública y otros en averiguación de sus antecedentes quienes se encontraban con aparentes actitudes delictivas.

Test de alcoholemia positivos

La Policía informó que se continua llevando a cabo controles vehiculares tanto dentro de las ciudades como en ruta en pos de la seguridad vial.

En ese marco,  se realizaron más de una veintena de test de alcoholemia, de los cuales tres fueron positivos en conductores masculinos con altos niveles de alcohol en sangre que inmediatamente fueron retenidos.

Además, se secuestraron 04 motocicletas y 02 automóviles por presentar irregularidades, labrándose un total de 04 actas de infracción y 02 licencias de conducir fueron retenidas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas