Hasta el 15 de febrero podés disfrutar de paseos peatonales guiados en Posadas

La propuesta es recorrer los diversos puntos emblemáticos de la Capital provincial, cita que se repite todos los sábados desde las 17:30 horas

 

Disfrutá de la temporada de verano en Posadas, donde tenes a disposición diferentes actividades gracias a la variada grilla de iniciativas que te ofrecen desde la Municipalidad, totalmente libres y gratuitas.

 

 

Una de estas ofertas es la posibilidad de participar de un Paseo Peatonal Guiado, el cual está pautado para cada sábado hasta el 15 de febrero, inclusive. Los mismos comienzan a las 17:30 horas y visitan sitios como el Monumento a Andresito, la Piedra Fundacional, el Monumento al Mensú, el Almacén de Doña Pomposa, Casa Chemes, los murales de la Bajada Vieja y por último el mural El Varadero.

 

Los grupos salen cada 45 minutos, aproximadamente.

 

En su primera fecha -aproximadamente hace tres semanas- concurrieron al paseo alrededor de 50 personas. El director general del área de Turismo, Daniel Ibarrola, destacó en su momento la participación de la gente y además sostuvo que la casilla de información turística ubicada sobre la Costanera asesoró a gran cantidad de turistas llegados desde Buenos Aires, Rosario, La Plata, Córdoba y también de otros países como ser Brasil, Colombia y España.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas