Eldorado: se realizó el primer torneo de Beach Cestoball en la Costanera

Este domingo 26 de enero, la Costanera de la ciudad de Eldorado fue la sede del primer Torneo de Beach Cestoball, participaron ocho equipos, y gran cantidad de vecinos se acercaron a disfrutar de los partidos.

 

El director de Deportes de la municipalidad- Gustavo Martín, resaltó esta actividad como inicio de las actividades de la temporada de verano, y adelantó que esperan llevar adelante actividades deportivas cada fin de semana.

 

«El objetivo es ofrecer alternativas a los vecinos, y como en este caso, estuvimos aprovechando las canchas de arena de la costanera» indicó Martin.

 

 

Por su parte la profesora Lorena Mercochenich, comentó que este fue el primer torneo a nivel local y provincial de esta disciplina sobre la arena y se mostró complacida por el acompañamiento, tanto de los jugadores- con la participación de 8 equipos, como así también de los vecinos que se acercaron a disfrutar de los partidos.

 

En este sentido, destacó el acompañamiento de la Asociación Misionera de Cestoball, así como de la municipalidad, ya que a través de distintas áreas colaboró en la organización y puesta a punto del espacio, que se considera importante para el desarrollo de las actividades deportivas de la ciudad.

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas