El municipio de Oberá trabaja en la colocación de cordón cuneta en el Barrio Esperanza

La Dirección de Obras y Servicios Públicos, de la ciudad de Oberá, realiza trabajos en infraestructura con la construcción de cordón cuneta.

Dicha tarea se realiza sobre calle Bélgica desde Uruguaí hasta Candelaria del Barrio Esperanza, es por ello que se ruega a vecinos frentistas ser pacientes y respetar los trabajos que llevan adelante el personal afectado al área, circulando con precaución en la zona de obra.

 

Atención vespertina

Hoy lunes 27, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, abrirá sus puertas por la tarde de 16 a 19hs, dado a que en el día de la fecha finaliza el beneficio de pago al contado o cuota anual del Impuesto al Parque Automotor (IPA) y valuación a septiembre del 2019.

Vale aclarar que solamente se podrá abonar el IPA durante la atención vespertina.

 

Taller de prevención contra Dengue y Leishmaniasis

El próximo miércoles 29 de enero, se llevará adelante en el Jardín Botánico un taller gratuito donde se abordarán métodos de prevención contra el dengue y la leishmaniasis. Será a partir de las 14hs.

Durante la jornada, expondrán el Dr. Omar Varas sobre síntomas y prevención; el Médico Veterinario Herbert Castellanos, Director de Saneamiento Ambiental. Asimismo, se hablará sobre identificación y reproducción de plantas aromáticas; y producción de repelentes naturales.

Para participar no es necesario inscripción previa, solamente asistir uno minutos antes del horario de inicio de la jornada.

 

Nueva semana de Colonia de Vacaciones

Mañana los niños y niñas de los barrios 100 Hectáreas y Kilómetro Cero serán quienes disfruten de las diversas actividades planificadas en el camping Salto Berrondo.

Por semana, son 3 días (martes, miércoles y jueves) los que participan con diferentes actividades planificadas, distribuidos en dos turnos.

Los días martes, asiste la odontóloga quien brinda charlas sobre la higiene bucal; los miércoles asisten desde el área de Prevención de Adicciones para charlar sobre la temática, y los jueves integrantes de Zona Centro Uruguay de salud que les toman el peso y talla a los asistentes. Además, todas las jornadas realizarán actividades deportivas y recreativas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

El municipio, se encarga del traslado de los asistentes a la colonia, con los responsables adultos quienes coordinan el punto de partida hacia el Berrondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas