Básquet: OTC perdió ante San Isidro y cortó una racha de 11 victoria consecutivas

Luego de 11 victorias consecutivas, el conjunto que dirige técnicamente Leandro Hiriart cayó en condición de visitante por 74-71 ante San Isidro de Córdoba, en el marco de la continuidad de la Liga Argentina. De igual manera, el “celeste” sigue siendo uno de los líderes de la conferencia Norte.

Oberá Tenis Club disputada anoche un encuentro ante un rival que no parecía tan complicado, pero con el correr de los minutos, Los halcones rojos hicieron sentir su localía y se quedaron con el marcador.  El primer parcial terminó con ventaja de 5 para San Isidro 16-11.

 

En el segundo cuarto, el elenco de la capital del monte se mostró más agresivo y sacó una ventaja importante antes de ir al descanso donde aprovechó que el local estuvo muy errático en los tiros de 3. El segundo parcial terminó acortó la distancia y se puso a 35-32.

 

El tercer cuarto fue el más pobre de todos, donde ambos equipos buscaban el error del rival y los dos abusaron de las faltas, algo que a Oberá le cayó mal porque perdía jugadores importante y los “rojos” se fueron al último cuarto con la victoria parcial de 62-48.

 

En el final se iba ver lo mejor de OTC, donde intentó perforar la defensa del local y lo supo hacer muy bien, acortó la diferencia y se puso solamente a dos puntos de los locales, un gran nivel de Alejo Montes hizo que, el último cuarto de Oberá Tenis Club no alcance para quedarse con la otra victoria, el resultado final fue de 74-71 para los “Halcones Rojos”

 

Por otro lado, el “celeste” tendrá revancha rápidamente, mañana martes visitará a Tiro Federal de Morteros.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas