Alejandro “Tarrito” Perez: “Nosotros estamos pensando en el hexagonal, tratar de clasificar ahí”

Crucero del Norte volvió al triunfo en condición de local luego de cuatro fechas sin poder conseguir la victoria en el Andrés Guacurari. El triunfo fue ante Defensores de Pronunciamiento por 2-0 en el marco de la fecha N° 16 del Torneo Federal A.

Alejandro Pérez. Radio Libertad

 

Iván Molinas y Facundo Tello les dieron la alegría a los hinchas del Colectivero, algo que no ocurría desde último triunfo contra Sportivo Belgrano, el 13 de octubre pasado. A pesar de que los goles fueron obra de Molinas y Tello, la gran figura del partido fue Alejandro “Tarrito” Pérez, quien volvía al fútbol argentino luego de su paso por Itapuense en Paraguay.

 

En diálogo con Radio Libertad el defensor dejó sus sensaciones del partido y aseguró que quieren pelear arriba “un partido duro, complicado, un rival que juega muy bien, por suerte lo pudimos sacarlo adelante. En lo personal contento por volver a jugar, desde mi lugar aportar lo mío, feliz por el triunfo”, comentó el nacido en Las Breñas, Chaco.

 


Lea también:.


 

«Ayer tuvimos la posibilidad de achicar el margen de error, de mantener el arco en cero que es fundamental para nosotros, creo que eso falto. Los chicos también hicieron un buen trabajo y no hay nada que reprochar, tenemos un grupo bárbaro”, sostuvo el Tarrito al respecto de que le faltó al equipo de Carlos Marczuk en los encuentros por Copa Argentina.

 

En el partido que se disputó ayer, se vio una gran conexión entre Alejandro Pérez e Iván Molinas “con Iván tuvimos la suerte de jugar juntos allá en Itapuense, nos conocemos muy bien, hace mucho que venimos jugando. Nos conocemos bastantes y sabemos las virtudes y defectos de cada uno y eso es importante conocer al compañero”, señaló.

 

En lo personal fue una linda experiencia, no pudimos llegar al objetivo que era ascender”, resaltó el marcador de punta sobre su paso en el fútbol paraguayo, donde jugó 6 meses y llegaron hasta los cuartos de final con el elenco Itapuense.

Se hizo lo que el técnico propuso en la semana, eso es importante porque se logró eso y pudimos lograr el objetivo que era ganar y empezar con el pie derecho.  Hay cosas por corregir, pero ganando se ven las cosas de otra manera”, dijo

 

La próxima fecha Crucero visitará a Douglas Haig de pergamino y en caso de lograr un triunfo puede meterse entre los que clasifican al hexagonal por el ascenso “un partido difícil, tienen buenos jugadores y rápidos arriba, vamos a trabajar en la semana y tratar de plasmar lo que hicimos ayer de visitante, y seguir con el buen trabajo que se viene haciendo”, indicó.

 

 

Gentileza: Promiedos

 

Nosotros estamos pensando en el hexagonal, tratar de clasificar ahí. Ojalá podamos llegar, tenemos los jugadores para hacerlo, con trabajo no tengo dudas que lo vamos a hacer”, finalizó Alejandro “Tarrito” Pérez, figura del encuentro ante Defensores de Pronunciamiento.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas