Posadas: tres detenidos por robos calificados, amenazas y resistencia a la autoridad

Policías integrantes del Grupo de Intervención Rápida, División Comando San Isidro, Comisarías 15ta y 3ra, en un trabajo en conjunto, detuvieron a Eduardo R. de 22 años, Javier V. de 24 y Franco O. relacionados a ilícitos. También secuestraron 1 cuchillo, recuperaron 1 secarropas, 1 teléfono celular, ropas y 1 cuaderno.

Primeramente a las 01:10 horas sobre avenida López Torres casi Comandante Espora, personal del GIR y seccional 3ra detuvo a Franco O. y se recuperó un secarropas sustraído minutos antes del domocilio de Olga V. de 43 años en la avenida Rademacher.

Cabe mencionar, que el detenido al ser interceptado por el móvil, sacó un cuchillo tipo puñal y arremetió contra la integridad de los uniformados tratando de lesionarlos para evitar la detención, en su poder también se incautó 4 pastillas de 2 miligramos de clonazepam.

Asimismo, a las 04:45 horas sobre avenida Costanera, en cercanías del Botánico, se produjo un robo calificado donde la víctima, Roberto L. de 22 años, sufrió cortes en la mano y el estómago producto del ataque con un arma blanca de un delincuente que le sustrajo objetos personales, ropa y dinero.
Con datos aportados y características del atacante, con apoyo del Comando San Isidro y seccional 15ta, dependientes de la UR X, se detuvo a Eduardo recuperándose parte de lo sustraído.
La víctima se encuentra fuera de peligro.

La última detención ocurrió a las 15:30 horas, sobre calle Perito Moreno casi López Torres, donde fue arrestado Javier V. vinculado al robo de un celular a una mujer en zona de la avenida Trinchera de San José y López Torres. Se procedió a incautar 1 teléfono celular vinculado a la causa.

Todos los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la comisaría 3ra a disposición del Magistrado de Turno.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas