Los conmovedores mensajes de Ginóbili y Scola tras la muerte de Kobe Bryant

Los basquetbolistas argentinos utilizaron sus cuentas de Twitter para referirse a la tragedia por la cual falleció el ex jugador de Los Ángeles Lakers.

Este domingo por la tarde el ex basquetbolista Kobe Kryant murió a los 41 años tras sufrir un accidente en su helicóptero privado.

Los basquetbolistas argentinos Manu Ginóbili y Luis Scola utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar su dolor por la tragedia de la leyenda de la NBA.

«Desvastado», fue lo único que escribió Manu sobre la muerte de su colega con el que compartió varios momentos en la NBA.

 

Ginóbili y Bryant se mostraron en público por última vez durante la semifinal del Mundial de básquet en donde la selección argentina logró clasificarse a la final.

«Tendría 10 anillos si Manu no hubiera jugado en la NBA», había declarado el ex jugador de Los Ángeles Lakers haciendo referencia al nivel deportivo del argentino.

«No lo puedo creer…Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia… Que día de mierda…», escribió Scola sobre Kobe con quien también compartió las canchas en infinidades de veces.

 

 

 

Fuente Telefé

AD

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas