Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto, murió en un accidente aéreo en California

 

La gran estrella de los Lakers, falleció en un accidente cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba. El deportista tenía 41 años. El accidente ocurrió este domingo por la mañana. Bryant viajaba con al menos otras tres personas cuando la aeronave cayó y se incendió. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de cinco personas. Se descarta la presencia de su esposa, e hijas entre los tripulantes.

 

El incidente ocurrió en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.) según informan desde TMZ.

 

La causa del accidente está bajo investigación. El estadounidense ha usado un helicóptero como medio de transporte durante los últimos años, desde que jugaba para los Lakers. De hecho, era conocido por viajar desde Newport Beach al Sptapples Center, la cancha de los Lakers, en su helicóptero Sikorsky S-76.

 

La destacada actividad del exdeportista en los Lakers donde jugó 20 años y consiguió cinco anillos de la NBA, antes de retirarse a los 38 años. También fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008. Además, jugó el All-Star en 18 ocasiones.

 

 

 

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas