En un gran partido Patronato empató con Banfield

En un gran partido Patronato empató con Banfield

En un duelo apasionante que finalizó 3-3, el Patrón igualó el encuentro ante Banfield en el minuto final y se llevó un importante punto del Florencio Sola por la fecha 17 de la Superliga.

En el Florencio Sola se vivió un partidazo, en donde ambos equipos estuvieron arriba y abajo en el marcador. El primer golpe lo dio Patronato, con un golazo de Lautaro Gómez de volea, imposible de despejar para Mauricio Arboleda, y con ese gol, el Patrón se fue al descanso con ventaja.

Sin embargo, en la segunda parte, el Taladro se recuperó y al minuto 7, el defensor Alexis Maldonado marcó la igualdad tras el centro de Luciano Lollo.  Diez minutos más tarde, el equipo dirigido por Julio César Falcioni, convirtió y se puso en ventaja con el gol del delantero uruguayo Junior Arias, quien definió en el área chica con gran calidad.

El Patrón no se quedó atrás, fue a buscar el empate y lo encontró a los 32’, en los pies de Cristian Tarragona, que tras una gran jugada de Lautaro Comas, definió de derecha el área al palo más lejano de Arboleda.

La igualdad le duró poco al Patrón porque un minuto más tarde, Arias controla en el área y asiste al defensor Luciano Gómez que de frente al arco define con gran potencia y vuelve a poner arriba a Banfield.

Pero no todo terminó ahí, cuando parecía que Banfield festejaba una nueva victoria, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, añadió cinco minutos y en tiempo cumplido el defensor Franco Quinteros, quien ingresó por el lesionado Sebastián Dubarbier, le cometió penal a Comas y Christian Chimino fue el encargado de convertir para que el patrón se lleve un importante punto del Florencio Sola.

Patronato, que se encuentra en la zona roja de los promedios por arriba de Gimnasia y por debajo de Aldosivi, rescató un punto importante en condición de visitante que lo ubica en la posición 23 con 14 unidades. Por su parte, Banfield  perdió la posibilidad de acercarse a la zona de copas y se encuentra 16° con 21 unidades.

La próxima jornada de la Superliga, el Taladro visitará a Colón el domingo 2 de febrero a las 19.40 y el Patrón recibirá a Arsenal, el lunes 3 de febrero a las 19.00.

 

Fuente TyC

AD

 



Quizás tambien le interese...