Eldorado: gran cantidad de vecinos visitaron la primera “Feria Eldorado Produce 2020”

Ayer, sábado 25 de enero, en el céntrico Paseo Cooperativo, se realizó la primera “Feria Eldorado Produce 2020”, donde los visitantes pudieron observar los diferentes productos frescos y otros a precios accesibles. En el lugar expusieron productores, emprendedores y artesanos.

Recorrieron el lugar durante la mañana la secretaria de Ambiente Mirta Caballero y el director de Integración Productiva Jorge Doldan, quien expresó que «en esta ocasión estamos en la primera edición de la Feria Eldorado Produce de este año 2020, y realmente estoy muy contento, porque la participación de los emprendedores, productores, viveristas, artesanos, gente que hace manualidades, gente que viene también con una variedad de panificados es un número interesante, muy importante a pesar de la altura del mes».

En este sentido también resaltó que «además más allá de la altura del mes, la venta sigue siendo excelente, particularmente todo lo que sea producto fresco, productos de la chacra y también sin duda las otras variedades que tengan que ver con las plantas, las artesanías y manualidades».

Doldán añadió que «quiero destacar y agradecer la participación de los emprendedores y productores y también va mi agradecimiento para todos los vecinos de Eldorado que se siguen acercando y siguen confiando en esta alternativa para acceder a productos de buena calidad y al mejor costo».

Además expresó que «esto lo podemos realizar gracias al intendente de Eldorado Fabio Martínez y la viceintendente Olinda Tucholke que están siempre apoyando nuestros eventos».

Para finalizar dijo que «ya tenemos cerradas las fechas previstas de ferias para este año y estaríamos dando a conocer próximamente el cronograma».

Cabe destacar que la «Feria Eldorado Produce» fue organizada por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas