Dos choques en Santo Pipó entre autos y motos dejaron un saldo de tres heridos, uno de ellos es un bebé

En poco más de dos horas, hubo dos accidentes de tránsito en Santo Pipó, los cuales dejaron un saldo de tres heridas; un bebé de tres años, un hombre de 75 años y un joven de 23 años.

 

El primer siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:36 horas en inmediaciones de la avenida San Martín y calle San José, donde por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 307, conducido por Maria. G. R. (de 28 años),  acompañada de su pequeño hijo de 3 años, impactó contra una moto marca Honda CBX 250 Twister, al mando de Dario S. (de 23 años).

 

Como consecuencia del impacto, el motociclista y el bebé resultaron con lesiones, siendo derivados de urgencia al CIC. El conductor de la moto presentaba heridas cortantes en la cervical y en el rostro, fractura expuesta de tibia y peroné derecha, por lo que fue trasladado al hospital Escuela Dr. Ramón  Madariaga de Posadas. En cuanto al bebé, se constató que el mismo tenía una herida en cabeza y excoriaciones leves en el rostro.

La mujer dio negativo al test de alcoholemia, mientras que al hombre no se le pudo realizar el control en el momento.

 

Otro choque entre un auto y una moto

 

Dos horas después se produjo en el municipio un segundo accidente que tuvo lugar a las 19:40 horas, en circunstancias en que regresaban a la comisaria luego de finalizar con las diligencias del primer choque. El choque se registró sobre la Ruta nacional 12, en la intersección con la avenida San Martín.

 

En el lugar colisionaron un vehículo marca Volkwagen Vw Gol 2000, conducido por Elba B., (57) (circulaba por la Avenida San Martín) y una motocicleta marca Guerrero de  125cc., al mando de Antonio T. (de 75 años), quien circulaba por la Ruta nacional 12.

El motociclista sufrió lesiones sufrió corte en el arco superciliar derecho, excoriaciones en el rostro, fractura y luxación del hombro derecho, por lo que primero fue trasladado al hospital de Roca y luego fue derivado al nosocomio Dr. Ramón Madariaga de Posadas. Ambos conductores dieron negativo al test de alcoholemia.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas