Atardecer en Posadas: cientos de personas disfrutaron durante el domingo la caída del sol en el Balneario “El Brete”

 

Como todos los fines de semana en Posadas cientos de personas cierran el domingo a orillas de Río Paraná, entre la sombrilla y el tereré, junto a la arena hasta que el último rayo de sol caiga en el Balneario posadeño. Durante el agradable domingo en la capital misionera, las actividades al aire libre son la elección de la gran mayoría. 

 

 

El río Paraná sigue siendo puntero en el podio de lugares elegidos para pasar las tardes de verano en Posadas. El Brete, es un balneario que además de brindar sombras sobre la arena y acceso libre y gratuito a las aguas del río, cuenta con el Servicio Municipal de Guardavidas de lunes a viernes de 11 a 19:30 y sábados y domingos de 10 a 19:30.

 

 

Semanalmente y con inscripción previa, entre las actividades deportivas se puede practicar beach vóley, cardio funcional, zumba, cross, fútbol, tejo y beach fútbol. Y aquellos que prefieren los deportes acuáticos podrán acercase a las playas municipales para practicar canotaje, y aquagym.

 

 

Desde el inicio del verano no sede la intensidad de visitantes diarios que convoca las instalaciones del balneario, cerrar el fin de semana de la mejor manera sin dudas en familia, con amigos sobre la costa del Paraná.

 

 

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas