La frase de los rugbiers detenidos antes de matar a Fernando que podría agravar las penas

«Te vamos a matar, negro de mierda», le habrían gritado al joven de 19 años, según relevó un amigo de Fernando antes de que lo ataquen.

 

Para la Justicia cada vez es más claro que los rugbiers emboscaron a Fernando con la intención de matarlo y ahora intentan determinar si hubo una premeditación. Uno de los amigos de Fernando reveló tras la rueda de reconocimiento que escuchó que, antes de molerlo a golpes, gritaron: «Te vamos a matar, negro de mierda».

 

Las frases que decían los jóvenes al momento del ataque podrían ser agravantes por premeditación y alevosía. Podrían tener relevancia para comprobar el nivel de las amenazas previas que después se convirtieron en hechos comprobables.

 

Las rondas de reconocimiento seguirán el lunes y el martes venidero, y luego los detenidos serían llevados desde la comisaría de Pinamar en la ciudad de Dolores.

 

Mientras que Thomsen fue señalado como el más violento, Pertossi habría sido uno de los que atacaron a algunos de los amigos de Fernando que se metieron en la golpiza.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas