En Posadas el dólar cotiza en $63 para la venta y $59 para la compra

El billete verde permaneció estable durante esta semana. La demanda de reales en la casa de cambios Dos Arroyos es de $13.40 para la compra y $15.40 para la venta.

 

En la agencia de cambios Dos Arroyos, al cierre de esta nota, la moneda estadounidense se cotiza en 63 pesos la venta y la compra a 59 pesos.

 

Desde el ente financiero sostuvieron que en esta época la venta de reales se incrementa debido a la gran demanda por vacaciones. Así, se cotiza en $13.40 para la compra y $15.40 para la venta.

 

Esta semana

 

Según Infobae, teniendo en cuenta la última semana, la divisa norteamericana registra un incremento del 0,14%, de modo que desde hace un año mantiene aún una mejora del 60,14%. Ayer, respecto de fechas anteriores, acumuló dos sesiones seguidas en dígitos positivos. La volatilidad de los últimos siete días presentó un balance manifiestamente inferior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, por lo tanto su cotización está presentando menos variaciones de lo esperado en las últimas fechas.

 

En el último año, la divisa norteamericana ha llegado a cambiarse en un máximo de 60,1 pesos, mientras que su nivel más bajo ha sido 59,733 pesos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas