Detuvieron a un presunto estafador que compró un auto con dólares falsos

El suceso ocurrió en la localidad de Oberá y la víctima es oriunda de Posadas.

 

Hace unos días un vecino de la Capital misionera, identificado como Gabriel B. de 59 años, realizó la venta de su vehículo, un Fiat Tipo. La transacción fue en la localidad de Oberá y en la misma el “comprador” entregó 400 dólares como pago.

 

Pero el negocio no resultó como el propietario del rodado lo esperaba. Al llegar a su vivienda, comenzó a contar el dinero y allí descubrió que los billetes eran falsos. Por lo que inmediatamente se comunicó con los agentes policiales y así se inició la investigación por estafa.

 

La víctima logró volver a comunicarse con el delincuente, identificado como Lucas L. de 26 años, y pactó un nuevo encuentro con él, con la finalidad de “cerrar” el negocio.

 

Es así que lograron juntarse durante la noche de este viernes sobre la avenida Pincen, de Oberá, una zona en la que los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo de detención.

 

El malviviente logró ser capturado y tras ello también se pudo secuestrar el rodado. El cual se encontraba alojado en el barrio Villa Svea de la localidad. Ambos fueron puestos a disposición de la Seccional Primera de Alem.

 

Fuente: Vía País
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas