Conoce qué es el “Dolly Parton Challenge», el reto que es tendencia entre los famosos

El reto es tendencia en todas las redes sociales. Entérate cómo surgió.

 

Las redes sociales están actualmente que arden gracias a un nuevo Challenge que tiene a todos de cabeza, seguramente ya lo han visto y no es otro que el Dolly Parton Challenge.

 

Los famosos de Hollywood y del mundo del espectáculo ya se han unido a esta fiebre por el Dolly Parton Challenge y desde sus cuentas postean una y otra vez sus imágenes.

 

Hace menos de una semana que ha surgido este cómico y divertido Dolly Parton Challenge y es furor en todas las redes. Sobre todo porque muchos se han unido a la cruzada emprendida por Dolly.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el


Este Dolly Parton Challenge surgió con un post que subió la famosa con cuatro imágenes para su cumpleaños número 74 colocando una imagen de su Linkedin, una de su Facebook, una de su Instagram y otra de Tinder.

 

La idea de este Dolly Parton Challenge consiste en añadir cuatro imágenes distintas con características únicas, en Linkedin una imagen más formal para conseguir trabajo.

 

En Facebook una imagen con amigos, en Instagram una imagen muy jovial y que de signos de juventud y en Tinder una imagen sensual para conseguir pareja, este es el Dolly Parton Challenge.

 

 

Fue tanto el furor que ha generado este Dolly Parton Challenge que muchos famosos se han unido a esta moda, desde Will Smith, Miley Cyrus hasta Arnold Schwarzenegger.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’d swipe right

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get you a striker who can do it all ⚽️ . #mancity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el


 

Fuente: Minuto Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas