Argentina derrotó a Chile en el Preolímpico Sub 23 y se subió a lo más alto de su grupo

Tras el triunfo ante Colombia, en la primera fecha, el conjunto del Bocha Batista se impuso 2 a 0 ante la Roja y extendió su buen momento. El certamen entrega dos boletos para Tokio 2020.

 

La Selección argentina de fútbol Sub 23 superó otro duro examen en el Preolímpico de Colombia. El equipo del Bocha Batista derrotó 2 a 0 a Chile y se trepó a lo más alto del Grupo A, posición que comparte con la Roja, que tiene un partido más. El certamen entrega dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A los ocho minutos Nicolás Capaldo marcó el primer gol del partido, tras un remate muy bueno. A los 11 del segundo tiempo, llegó el 2-0, esta vez de Nehuén Pérez. Argentina jugará este lunes ante Ecuador y cerrará la zona ante Venezuela el jueves 30.

 

 

El conjunto albiceleste, que venció al anfitrión por un ajustado 2-1 en su debut el sábado pasado y luego quedó libre, sumó otro triunfo en el estadio «Hernán Ramírez Villegas» de la ciudad de Pereira. El árbitro fue Kevin Ortega, de Perú.

 

 

Argentina buscará ocupar uno de los dos lugares de la Confederación Sudamericana de Fútbol en los próximos Juegos Olímpicos. Para ello tendrá que quedar entre los dos mejores de su zona -el grupo B lo integran Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia- y así avanzar al cuadrangular final que se disputará en Bucaramanga y que entregará dos cupos para Tokio 2020.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas